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dc.contributor.advisor | González Ferreras, César | es |
dc.contributor.author | Castellano Cuesta, Jose Mario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2022-11-18T09:46:07Z | |
dc.date.available | 2022-11-18T09:46:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57227 | |
dc.description.abstract | Actualmente, si una persona quisiera encontrar una solución al cubo de Rubik, tiene al alcance muchas páginas web que ofrecen el método básico para que cualquiera que quiera aprenderlo, pueda. Como es una solución genérica se puede aplicar para cualquier cubo. Sin embargo, los usuarios principiantes no están acostumbrados a la terminología empleada y a los movimientos del cubo, por lo que se suelen perder en algún paso y tienen que volver a empezar desde cero. El programa realizado para este TFG amplía el trabajo de esas páginas web, ofreciendo la posibilidad de poner la configuración del cubo físico que tenga el usuario en un modelo 3D y ofrecer una solución personalizada donde se vea la resolución paso por paso y así mejorar el aprendizaje | es |
dc.description.abstract | Currently, if someone were to find a solution to the Rubik's Cube, they would have available lots of webpages that teach the beginners method to anyone willing to learn it. As it is a generic solution, it can be applied to any cube. However, newcomers are not used to the cube's moves and its terminology, so they may miss some steps and have to start from scratch again. The program developed for this project extends the labor of these webpages, offering the possibility to transfer the configuration of their physical cube in a 3D model and give a customized solution where its steps can be navigated so that the learning process is improved. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Rubik | es |
dc.subject.classification | Turorial | es |
dc.title | Análisis, diseño e implementación de un tutorial para resolver el cubo de Rubik | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Informática | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30289]
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