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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57227

    Título
    Análisis, diseño e implementación de un tutorial para resolver el cubo de Rubik
    Autor
    Castellano Cuesta, Jose Mario
    Director o Tutor
    González Ferreras, CésarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Zusammenfassung
    Actualmente, si una persona quisiera encontrar una solución al cubo de Rubik, tiene al alcance muchas páginas web que ofrecen el método básico para que cualquiera que quiera aprenderlo, pueda. Como es una solución genérica se puede aplicar para cualquier cubo. Sin embargo, los usuarios principiantes no están acostumbrados a la terminología empleada y a los movimientos del cubo, por lo que se suelen perder en algún paso y tienen que volver a empezar desde cero. El programa realizado para este TFG amplía el trabajo de esas páginas web, ofreciendo la posibilidad de poner la configuración del cubo físico que tenga el usuario en un modelo 3D y ofrecer una solución personalizada donde se vea la resolución paso por paso y así mejorar el aprendizaje
     
    Currently, if someone were to find a solution to the Rubik's Cube, they would have available lots of webpages that teach the beginners method to anyone willing to learn it. As it is a generic solution, it can be applied to any cube. However, newcomers are not used to the cube's moves and its terminology, so they may miss some steps and have to start from scratch again. The program developed for this project extends the labor of these webpages, offering the possibility to transfer the configuration of their physical cube in a 3D model and give a customized solution where its steps can be navigated so that the learning process is improved.
    Palabras Clave
    Rubik
    Turorial
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57227
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5791.pdf
    Tamaño:
    5.762Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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