• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57293

    Título
    Creación de un juego para el aprendizaje de paso de datos por valor y por referencia
    Autor
    Gil Alonso, Pablo
    Director o Tutor
    Pisabarro Marrón, Alma MaríaAutoridad UVA
    Vivaracho Pascual, Carlos EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado forma parte de un proyecto de gamificación para la asignatura Fundamentos de Programación del primer curso del grado en Ingeniería Informática, que intenta fomentar el aprendizaje de los alumnos mediante el uso de videojuegos. El proyecto ha consistido en desarrollar un videojuego utilizando Unity que ayude a explicar algunos de los conceptos vistos en la asignatura, utilizando distintas técnicas de gamificación. El juego desarrollado tratará de explicar el funcionamiento del paso de parámetros por valor y referencia y su comportamiento en distintos tipos de funciones y procedimientos.
     
    This project is part of a gamification initiative for the course Fundamentos de programación of the first year of the degree in Computer Engineering, which aims to promote student learning through the use of video games. The project consists in developing a video game using Unity which will help to explain some of the concepts seen in the subject using different gamification techniques. The game developed would try to explain parameter passing using values or references and its behavior in different types of functions and procedures.
    Palabras Clave
    Unity
    Gamificación
    Juego
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57293
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G5810.pdf
    Tamaño:
    1.727Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10