• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5735

    Título
    Proyecto de investigación en el Centro La Salle (Palencia) sobre la mejora del proceso de comunicación para la enseñanza y aprendizaje de la Economía en Bachillerato, en base a la Programación Neurolingüística
    Autor
    Pajares Antolín, Vanessa
    Director o Tutor
    Hernández Sánchez, AzucenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Resumen
    El presente trabajo de Fin de Máster pretende la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Economía a partir de los resultados de la investigación llevada a cabo durante el periodo de prácticas del Máster en el Centro La Salle, de Palencia, y durante el curso escolar 2013/2014. Para ello se parte de una revisión de los estudios de contenido económico en el Sistema Educativo Español y del marco actual de la investigación educativa de la Economía. Además se prsentan dos modelos a partir de los cuales parte la investigación: la Teoría de la Comunicación y el modelo de Programación Neurolingüística. La investigación llevada a cabo presenta los objetivos, la metodología, los elementos y las herramientas para la obtención, recogida y análisis de los datos, imprescindibles para alcanzar las conclusiones que permitirán implementar el modelo de enseñanza y aprendizaje de la Economía.
    Materias (normalizadas)
    Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Neurolingüística
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-E-36.pdf
    Tamaño:
    857.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10