Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5735
Título
Proyecto de investigación en el Centro La Salle (Palencia) sobre la mejora del proceso de comunicación para la enseñanza y aprendizaje de la Economía en Bachillerato, en base a la Programación Neurolingüística
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Résumé
El presente trabajo de Fin de Máster pretende la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Economía a partir de los resultados de la investigación llevada a cabo durante el periodo de prácticas del Máster en el Centro La Salle, de Palencia, y durante el curso escolar 2013/2014. Para ello se parte de una revisión de los estudios de contenido económico en el Sistema Educativo Español y del marco actual de la investigación educativa de la Economía. Además se prsentan dos modelos a partir de los cuales parte la investigación: la Teoría de la Comunicación y el modelo de Programación Neurolingüística. La investigación llevada a cabo presenta los objetivos, la metodología, los elementos y las herramientas para la obtención, recogida y análisis de los datos, imprescindibles para alcanzar las conclusiones que permitirán implementar el modelo de enseñanza y aprendizaje de la Economía.
Materias (normalizadas)
Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
Neurolingüística
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International