Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Calvo, Gustavo es
dc.contributor.authorCarrasco Zumeta, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-25T09:21:16Z
dc.date.available2022-11-25T09:21:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57467
dc.description.abstractPartiendo del concepto de ejercicio físico, diferenciaremos este concepto con los de actividad física y deporte. Además, consideraremos los beneficios que tiene para los niños la realización de este ejercicio. Una vez analizadas estos conceptos y los beneficios, comenzaremos a establecer relaciones de cómo ha afectado la pandemia al ejercicio físico en los niños. A continuación de ello, iniciaremos la investigación a través de un cuestionario en el que se tendrán en cuenta a la hora de elaborarlo cuestiones, variantes y causas relacionadas con el tiempo que dedican los niños al ejercicio físico. Cuando lo hayan realizado se analizarán los datos obtenidos a través de gráficos de barras y ya entonces podremos sacar las conclusiones de todo el proceso de investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDeportees
dc.subject.classificationTiempo de dedicaciónes
dc.subject.classificationBeneficios y consecuenciases
dc.titleEl ejercicio físico en los niños después de la pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2411.06 Fisiología del Ejercicioes
dc.subject.unesco1209.03 Análisis de Datoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem