Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorAyuso Alonso, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-29T15:52:47Z
dc.date.available2022-11-29T15:52:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57516
dc.description.abstractDentro de los contenidos de este TFG se recoge información acerca de la escuela nueva, dando una pequeña definición de la misma, pasando también por sus periodos, sus principios y sus precursores. También se recogerá y se analizará información acerca de Celestin Freinet, maestro y pedagogo francés con una gran importancia e influencia en el movimiento de la escuela nueva. Conoceremos su biografía, su contexto histórico y su paso por España, como es su modelo de escuela y sus técnicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMovimientos educativoses
dc.subject.classificationII Repúblicaes
dc.subject.classificationPedagogoses
dc.titleLa escuela nueva y Célestin Freinetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.07 Historia de la Educaciónes
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem