• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57528

    Título
    Juegos literarios: una experiencia de animación lectora en 6.º de primaria
    Autor
    Arribas Blanco, Amara
    Director o Tutor
    Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal defender y fomentar el uso de juegos literarios como recurso de animación lectora en la etapa de Educación Primaria. A menudo el bloque de literatura no recibe la debida atención en las aulas y pasa desapercibido en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, lo que conlleva un desconocimiento y rechazo hacia la misma. A través de la unión entre las propuestas de Gianni Rodari y una metodología innovadora como la gamificación se ha diseñado una propuesta didáctica de animación lectora que tiene como motor de esta, el uso de juegos literarios que lleguen a despertar y desarrollar el gusto por la lectura y el hábito lector entre los alumnos
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Juegos literarios
    Literatura
    Gamificación
    Animación lectora
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57528
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3415.pdf
    Tamaño:
    2.454Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10