Show simple item record

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorHernández Franco, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-11-30T07:49:11Z
dc.date.available2022-11-30T07:49:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57530
dc.description.abstractThis Final Degree Project focuses on the acquisition of English as a foreign language through the development of a didactic proposal in the second cycle of Infant Education, through which the possibilities of working in this fun way to obtain new knowledge are shown. This proposal revolves around storytelling as a key point for the development of a second language, thus becoming the vehicular learning of the language. After a brief justification and introduction in which the objectives of this work will be detailed, a theoretical framework section is offered where we can observe different theories that support Storytelling in the classroom and some useful methodologies for its application. Next, a didactic proposal is presented in which the topic of family diversity is worked through Storytelling. Finally, a conclusion of the work that exposes that through storytelling, children learn different values and strategies that helps them in their personal growth.es
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en la adquisición del inglés como lengua extranjera a través del desarrollo de una propuesta didáctica en el segundo ciclo de Educación Infantil. Durante la propuesta se muestran las posibilidades de trabajar de esta divertida forma para llegar a obtener nuevos conocimientos. Esta propuesta gira entorno al Storytelling como punto clave para el desarrollo de una segunda lengua, convirtiéndose así en la lengua vehicular del aprendizaje. Tras una breve justificación e introducción en la que se detallarán los objetivos del presente trabajo, se ofrece una sección de marco teórico en la que podemos observar diferentes teorías que apoyan el Storytelling dentro del aula y algunas metodologías útiles para su aplicación. Seguidamente, se presenta una propuesta didáctica en la que se trabaja el tema de la diversidad de familias a través del Storytelling. Finalmente se expone una conclusión final del trabajo que refleja que a través del Storytelling el alumnado aprende diferentes valores y estrategias que les ayudan en su crecimiento personal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationLanguage acquisitiones
dc.subject.classificationSecond languagees
dc.subject.classificationLearninges
dc.subject.classificationReadinges
dc.titleTeaching english as a foreign language through Storytelling in the Infant Education classroom: a didactic proposales
dc.title.alternativeLa enseñanza del inglés como lengua extranjera a través del Storytelling en el aula de Educación Infantil: una propuesta didáctica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record