• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57551

    Título
    Toma de concienca y mejora del nivel de las habilidades en el juego
    Autor
    Garrido Rodríguez, Óscar
    Director o Tutor
    Bores Calle, Nicolás JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo se inicia con el diseño y aplicación de una unidad didáctica de habilidades en el juego. La puesta en práctica de esta unidad me ha dado una serie de datos recogidos en las fichas utilizadas por los participantes de este proceso educativo y reflejados en la narración y análisis de cada una de las sesiones. Así, estos datos serán la base para comprobar el modo en que el alumnado y yo tomamos consciencia del nivel de habilidad que tienen durante el juego real. Además, profundizaré sobre el proceso de mejora de esas habilidades utilizando la metodología del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal y terminando por analizar cómo se integra todo este trabajo dentro del juego real, porque ahí es donde quiero que el alumnado mejore y se dé cuenta de esa evolución.
     
    This work begins with the designing and aplication of a didactic unit of skills in the game. The implementation of this unit has given me a series of data collected in the files used by the participants in this educational process and reflected in the narrative and analysis of each of the sessions. This data will be the basis for checking the way in which students and me become aware of the skill level they have in the real game. In adittion, I will delve into the improvement process of those skills using the methodology of the Pedagogical Treatment of the Corporal and ending by analyzing how all this work is integrated into the real game., because there is where I want the students to improve and realize their evolution.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Habilidades en el juego
    Tratamiento Pedagógico de lo Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57551
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3382.pdf
    Tamaño:
    2.313Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10