Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorGranado González, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2022-12-01T10:34:20Z
dc.date.available2022-12-01T10:34:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57578
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Máster se realiza la planificación y el diseño de una propuesta didáctica que tiene por objetivo principal el proporcionar oportunidades de aprendizaje adecuadas para el desarrollo de la comprensión del concepto de límite de una función. En efecto, la idea de límite es central en el bloque curricular de Análisis Matemático, ya que en torno a él se construyen otros conceptos como el de continuidad, el de derivada o el de integral definida de una función. Una buena comprensión del primero proporcionará una base sólida y estable para poder entender y trabajar con el resto. Por lo tanto, este trabajo surge con la idea de mejorar la práctica docente en torno a un concepto que resulta complicado tanto a profesores como estudiantes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLímite de una funciónes
dc.subject.classificationDidáctica de la matemáticaes
dc.titlePlanificación y diseño de una propuesta didáctica fundamentada para trabajar comprensivamente el límite de una función en Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem