Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorNozal Raído, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-01T13:09:03Z
dc.date.available2022-12-01T13:09:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57602
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar cómo la risa puede ser un elemento favorecedor para la relajación de los alumnos y alumnas en una clase de Educación Infantil. A través de este proyecto de intervención que aúna el “clown” y el “mindfulness”, se propone la risa como medio para conseguir un estado de calma. Además, esta propuesta de intervención educativa está relacionada con actividades en las que se descubrirá: ¿Qué es la risa?, ¿por qué reímos?, ¿para qué sirve?, o los diferentes tipos de risa. Este Trabajo de Fin de Grado pretende explorar y experimentar con sus diferentes intenciones; y dar a la risa una importancia relevante; en este caso, para favorecer la relajación en la etapa de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRisaes
dc.subject.classificationHumores
dc.subject.classificationRelajaciónes
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.title“Mindclownfulness” Un proyecto de risaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem