Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Población Sáez, Alfonso Jesús | es |
dc.contributor.author | Marcos Lomo, Francisco | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T18:03:30Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T18:03:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57617 | |
dc.description.abstract | Tras un análisis por parte del alumno de los contenidos que aparecen en losactuales currículos de Enseñanza Secundaria respecto al concepto de simetría, sepretende desarrollar una serie de actividades prácticas orientadas a la comprensión yreconocimiento de los distintos grupos de simetría de las figuras planas, así como ladescripción de la metodología de su implementación en el aula y los mecanismos pertinentes para la posteriorevaluación de la actividad. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Matemática Aplicada | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Simetría | es |
dc.subject.classification | Grupos de simetría | es |
dc.subject.classification | Friso | es |
dc.title | Grupos de simetría en la enseñanza secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6580]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional