Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoblación Sáez, Alfonso Jesús es
dc.contributor.authorMarcos Lomo, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2022-12-01T18:03:30Z
dc.date.available2022-12-01T18:03:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57617
dc.description.abstractTras un análisis por parte del alumno de los contenidos que aparecen en losactuales currículos de Enseñanza Secundaria respecto al concepto de simetría, sepretende desarrollar una serie de actividades prácticas orientadas a la comprensión yreconocimiento de los distintos grupos de simetría de las figuras planas, así como ladescripción de la metodología de su implementación en el aula y los mecanismos pertinentes para la posteriorevaluación de la actividad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSimetríaes
dc.subject.classificationGrupos de simetríaes
dc.subject.classificationFrisoes
dc.titleGrupos de simetría en la enseñanza secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem