• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57624

    Título
    La tipología textual en quinto curso de educación primaria textos narrativos y descriptivos
    Autor
    Guede Vaamonde, Marta
    Director o Tutor
    Torres Caballero, José VidalAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La competencia textual o discursiva es parte de la competencia comunicativa, y consiste en saber hacer textos con coherencia y cohesión, de acuerdo con las características propias de los tipos de texto y géneros discursivos. Los tipos de texto que nos podemos encontrar son: narrativo, descriptivo, expositivo, argumentativo y dialogal. Las producciones textuales realizadas por alumnado de 5.º curso de Educación Primaria y analizadas son dos textos narrativos y dos textos descriptivos (acción y proceso y propiedades). La mayoría del alumnado es capaz de producir estos textos con un orden lógico correcto, pero no muestran ningún interés por la producción escrita de los diferentes textos ni por sus características
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Competencia textual
    Tipología textual
    Propiedades textuales
    Texto narrativo
    Texto descriptivo
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57624
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3421.pdf
    Tamaño:
    1.171Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10