dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Orduna Rodríguez, Suana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-02T09:01:56Z | |
dc.date.available | 2022-12-02T09:01:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57627 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Grado se centra en la importancia del desarrollo de la literacidad en el segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto en lengua extranjera inglesa, partiendo del desarrollo fónico con el fin de asentar las bases para poder desarrollar una literacidad crítica. Se propone una propuesta didáctica desde una perspectiva plurilingüe del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el aula de Educación Infantil, donde se trabaja la adquisición de habilidades lingüísticas desde la lengua extranjera desde un entorno natural, integrando los contenidos de las diferentes áreas mediante una metodología significativa y lúdica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Literacidad | es |
dc.subject.classification | Lengua extranjera | es |
dc.subject.classification | Habilidades lingüísticas | es |
dc.subject.classification | Método natural | es |
dc.title | Desarrollo fónico y literacidad, investigación y propuesta didáctica en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |