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dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorOrduna Rodríguez, Suana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-02T09:01:56Z
dc.date.available2022-12-02T09:01:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57627
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado se centra en la importancia del desarrollo de la literacidad en el segundo ciclo de Educación Infantil, en concreto en lengua extranjera inglesa, partiendo del desarrollo fónico con el fin de asentar las bases para poder desarrollar una literacidad crítica. Se propone una propuesta didáctica desde una perspectiva plurilingüe del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en el aula de Educación Infantil, donde se trabaja la adquisición de habilidades lingüísticas desde la lengua extranjera desde un entorno natural, integrando los contenidos de las diferentes áreas mediante una metodología significativa y lúdica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationLiteracidades
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationHabilidades lingüísticases
dc.subject.classificationMétodo naturales
dc.titleDesarrollo fónico y literacidad, investigación y propuesta didáctica en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


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