• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57679

    Título
    El recorrido en educación primaria para desarrollar equilibrios cooperativos en educación física. Diseño de una unidad didáctica para segundo de educación primaria desde la perspectiva del análisis global de movimiento
    Autor
    Bercianos Becerril, Alfredo
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Trabajo de Fin de Grado centrado en la investigación para la elaboración de una Unidad Didáctica de Equilibrios Cooperativos para el Segundo Curso de Educación Primaria para el área de Educación Física. En el presente documento se presenta rigurosa información elaborada a partir de la investigación del currículo oficial, documentos, libros, informes, teorías de autores y docentes del ámbito del desarrollo motriz y psicológico de los niños y niñas en edad escolar. La metodología de Análisis Global de Movimiento ha sido utilizada para la elaboración, planificación y desarrollo de la unidad. Desarrollando a través de una progresión de actividades las habilidades motrices básicas y específicas para realizar equilibrios cooperativos.
     
    Final Degree Project focused on research for the development of a Didactic Unit of Cooperative Balances for the second year of Primary Education for the area of Physical Education. This document presents rigorous information elaborated from the research of the official curriculum, documents, books, reports, theories of authors and teachers in the field of motor and psychological development of children. The Global Movement Analysis methodology has been used for the elaboration, planning and development of the unit. Developing through a progression of activities the basic and specific motor skills to perform cooperative balances.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Habilidades motrices
    Análisis Global de Movimiento
    Progresión Abierta de Actividades
    Equilibrios cooperativos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57679
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L3391.pdf
    Tamaño:
    2.833Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10