• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57680

    Título
    El equilibrio dinámico. propuesta de unidad didáctica para tercer curso de educación primaria.
    Autor
    Fernández Alonso, Alberto
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra una propuesta de unidad didáctica para el desarrollo del factor perceptivo motriz del equilibrio dinámico en el ámbito escolar, concretamente en tercer curso de educación primaria. Con este diseño de unidad, se pretende abordar todos los aspectos necesarios para conocer mejor el equilibrio dinámico y así poder dar respuesta y apoyo a futuros docentes, además de poder profundizar y focalizarnos en un solo tipo de equilibrio, lo que nos permitirá vivenciarlo de manera más intensa y poder diseñar actividades y retos más específicos a los alumnos.
     
    The present Final Degree Project displays a didactic proposal of a teaching unit for the development of the motor perceptive factor involved in the dynamic balance in the school setting, specifically regarding the third grade of primary education. This pedagogical proposal aims at addressing all the required aspects for a better understanding of the dynamic balance in order to offer a response and support to future teachers. Furthermore, it enables us to deepen and focus on one specific type of balance, which will allow us to experience it in a deeper way and to design more specific activities and goals for the students.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Equilibrio dinámico
    Educación primaria
    Centro de gravedad
    Factores perceptivo motrices
    Control postural
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57680
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3392.pdf
    Tamaño:
    1.444Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10