Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57693
Título
Marcas y moda
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Derecho
Résumé
El presente trabajo aborda el mundo de las marcas, desde su concepto, funciones, registro y prohibiciones que afectan principalmente al sector de la moda.
De manera análoga, desde una perspectiva de la problemática en el mundo de la moda, analiza las posibles falsificaciones e imitaciones que ocurren de manera constante en el sector y sus consecuencias en las empresas y consumidores. The aim of this dissertation is to approach brands from the point of view of fashion, studying the concept, functions, and prohibitions.
Furthermore, form a different angle which is the problematic activities in the fashion scope, analyse the existence of forgeries and imitations of brands and its consequences in the companies in the sector and consumers.
Materias Unesco
5605.03 Derecho Mercantil
Palabras Clave
Marca
Moda
Falsificación
Departamento
Departamento de Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional