Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorStankova Laykova, Radoslava es
dc.contributor.authorCarbajo Sanz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-12T07:36:35Z
dc.date.available2022-12-12T07:36:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57705
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se muestra un estudio en el que se busca esclarecer las diferencias existentes en el aprendizaje de la Lengua Inglesa en los sistemas educativos de España y Dinamarca, en aspectos relacionados con la organización de estos sistemas educativos, con las metodologías aplicadas en la enseñanza del inglés, la relación estudiante-docente y el uso de la literatura y de la tecnología en este campo. Para ello se ha contado con la participación de personal docente de ambos países en el estudio, lo que ha permitido conocer sus experiencias sobre el tema. Finalmente, se presentan las conclusiones obtenidas del estudio, en las que se indican una serie de similitudes y diferencias en la enseñanza de la Lengua Inglesa en ambos países.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.subject.classificationEspañaes
dc.subject.classificationDinamarcaes
dc.subject.classificationMetodologíases
dc.subject.classificationRecursoses
dc.titleEstudio sobre el aprendizaje de la lengua inglesa como lengua extranjera en los sistemas educativos de España y Dinamarcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.02 Pedagogía Comparadaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem