Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorMontes Contreras, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-12-12T07:56:14Z
dc.date.available2022-12-12T07:56:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57706
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado recoge un breve recorrido sobre qué es el lenguaje aportando diversas definiciones, cuáles son las teorías que existen acerca de su adquisición, los hitos esperados en el desarrollo del mismo en una edad biológica determinada y la relación existente entre el cerebro y lenguaje. Asimismo, encontraremos una mención a los trastornos del lenguaje, centrándonos espacialmente en el Trastorno Especifico del Lenguaje. Indagaremos sobre su origen, las señales de alerta y criterios de identificación a tener en cuenta y la heterogeneidad del mismo. Finalmente, mostraremos el diseño de una propuesta de intervención educativa destinada al fomento y a la mejora de los componentes del lenguaje, formada por diferentes actividades de carácter lúdico y motivador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje-Trastornos deles
dc.subjectLenguaje-Adquisición
dc.subject.classificationTrastorno específico del lenguaje
dc.titleEl trastorno específico del lenguaje en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.08 Lenguaje Infantiles
dc.subject.unesco6102.05 Patología del Lenguajees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record