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dc.contributor.advisorMartínez García, Marta es
dc.contributor.authorVallejo López, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-13T11:19:52Z
dc.date.available2022-12-13T11:19:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57743
dc.description.abstractEn el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales. En el presente estudio, se ha realizado un análisis de la delgada línea entre publicidad tradicional y publicidad ilícita, orientado hacia el concepto de competencia desleal. Partiendo de la idea de su significado y de sus diferentes supuestos hasta la percepción del continuo crecimiento de estos actos desleales. Para conseguir los objetivos propuestos, se ha llevado a cabo un análisis detallado sobre la legislación vigente de la publicidad, así como de las jurisprudencias y resoluciones llevadas a cabo por los tribunales correspondientes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad desleales
dc.titleLa publicidad desleal: la vulnerabilidad de la competencia y del consumidor frente a los actos deslealeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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