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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorDiego Gonzalo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-13T11:48:54Z
dc.date.available2022-12-13T11:48:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57748
dc.description.abstractEl presente trabajo se estructura en cinco bloques. En el primero, se analiza la evolución del marketing desde sus orígenes hasta la actualidad, haciendo hincapié en la importancia del marketing experiencial y la creación de experiencias positivas para el consumidor. En el segundo bloque, se estudia en detalle el tema abordado aplicado al caso de Sonorama Ribera, con el fin de recoger la información necesaria de varios usuarios sobre la experiencia de uso de su asistencia a este festival. El tercer bloque encierra las conclusiones a las que se ha llegado tras la realización de este estudio. El cuarto bloque recoge, por orden alfabético, la bibliografía empleada como apoyo para la elaboración de este trabajo. Esta investigación se complementa con el último bloque, en el que se ofrecen los anexos del proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.titleEl marketing experiencial en los festivales de música: el caso de Sonorama Riberaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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