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dc.contributor.advisorAndrés González, Marta es
dc.contributor.authorGonzalo Delgado, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-13T12:24:24Z
dc.date.available2022-12-13T12:24:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57757
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en analizar la marca de una empresa como un signo distintivo en el mercado. La marca en sus orígenes tenía la función de permitir distinguir los bienes y servicios de una empresa, sin embargo, con el paso del tiempo adquiere nuevas funciones haciendo así que adquiera un carácter más complejo. El objetivo de este trabajo es explicar cómo se puede utilizar la marca para diferenciarse en el mercado y que procedimientos legales existen para defender esa propiedad intelectual. Para ello analizo el procedimiento legal que es necesario para poder registrar una marca en España, las diferentes estrategias de branding que pueden realizar una empresa para lograr ese objetivo y sentencias reales en las que compañías utilizan el procedimiento legal para defender su propiedad intelectual, marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarcases
dc.titleLa marca como signo distintivo en el mercadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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