Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Martínez, Susana es
dc.contributor.authorAlcalde Urien, Brezo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-14T12:40:49Z
dc.date.available2022-12-14T12:40:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57773
dc.description.abstractResulta importante conocer las necesidades actuales de la sociedad en la que vivimos y avanzar progresivamente hasta conseguir saciarlas. En el ámbito educativo se busca conseguir alumnos motivados, concentrados e involucrados en su aprendizaje, pero para ello se requiere una evolución en el sistema de enseñanza y nuevas herramientas que favorezcan el desarrollo cognitivo y personal de los alumnos. En este trabajo se ha realizado una revisión bibliográfica basada en una de las metodologías del momento, la gamificación. Así, los conocimientos han servido como punto de partida para el posterior diseño de una propuesta didáctica innovadora que consiste en una búsqueda del tesoro que será implementada en el Campus Duques de Soria, donde participarán alumnos de primer curso de Educación Primaria matriculados en la asignatura Inglés I. La finalidad de la misma es que los alumnos conozcan el Campus y los recursos y beneficios del mismo y satisfagan sus necesidades sociales y físicas en una actividad en la que movimiento, trabajo en equipo y desconexión digital van de la mano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titlePropuesta didáctica para conocer el Campus Duques de Soria a través de una experiencia gamificadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem