Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUnanue Cuesta, María Concepción es
dc.contributor.authorIglesias González, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-16T12:22:32Z
dc.date.available2022-12-16T12:22:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57806
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado (TFG) está basado en un cambio de mentalidad sobre la resolución de conflictos y la mejora de la convivencia en los centros educativos. El objetivo principal, es exponer una propuesta de intervención que permita a toda la comunidad educativa conocer y formar parte de este cambio. Para ello, se han utilizado las prácticas restaurativas adaptadas al sistema escolar, basadas en la participación de todos los miembros de la comunidad educativa para una resolución de conflictos efectiva Partimos de la idea de que la prevención y gestión de problemas de convivencia en el sistema escolar requiere de nuevas visiones y métodos que apuesten por una puesta en práctica innovadora. Las prácticas restaurativas ofrecen una propuesta sobre la resolución de conflictos en la que los involucrados y su entorno son los verdaderos protagonistas, los cuales tienen la misión de reflexionar, empatizar y buscar una solución para el problema que se ha generado y para futuras actuaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConvivencia escolares
dc.titlePrácticas restaurativas: una herramienta para la mejora de la convivencia escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem