Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález López, Victor es
dc.contributor.authorSanz Resa, Ismael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-16T12:31:24Z
dc.date.available2022-12-16T12:31:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57809
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza un estudio de los sistemas educativos de España y Corea del Sur, debido principalmente a su diferencia social y educativa, mostrada esta última en los informes PISA. Para ello, se han marcado unos objetivos los cuales relacionan las características sociales de dichos países con su correspondiente educación. Posterior a ello, se ha contextualizado la investigación para una mayor comprensión del análisis. En cuanto a la metodología, se ha llevado a cabo una confrontación de aquellas unidades de comparación que se han considerado más próximas al contexto educativo: el Plan de estudios, la política educativa, inversión en educación, equidad en educación, rol de las familias en la educación y el profesorado. Estas variables de los dos países mencionados han permitir establecer unas conclusiones acordes al estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación comparadaes
dc.titleDos caminos, un objetivo. La educación en España y Corea del Sur: Estudio comparativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record