Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorVozmediano Antón, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-16T12:44:29Z
dc.date.available2022-12-16T12:44:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57812
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende dar a conocer el uso de la creatividad en el aula de Social Science como herramienta pedagógica para el aprendizaje significativo de los contenidos en Educación Primaria. Se parte de un marco teórico en el que se analiza el funcionamiento del enfoque AICLE para aprender áreas bilingües, la relevancia de crear como última destreza cognitiva de la Taxonomía de Bloom y la aplicación de ésta en el aula de dicha área mediante estrategias entre las que destaca el juego de rol. La segunda parte de este TFG consiste en la elaboración de una propuesta didáctica para 5º curso de Educación Primaria elaborada a partir de los principios teóricos citados, con la que se espera demostrar la posibilidad de aplicación del juego de rol como herramienta creativa a la realidad del aula de Social Science.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCreatividad en el aulaes
dc.titleLa creatividad en el aula de Social Science de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem