Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Crespo, Unai | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-19T11:21:07Z | |
dc.date.available | 2022-12-19T11:21:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57826 | |
dc.description.abstract | Hay muchas formas de garantizar una buena comunicación con el alumnado, sobre todo cuando el juego interviene como elemento educativo. Siguiendo su estructura lúdica es posible garantizar una mayor comprensión conceptual en el alumnado. Por esta razón, la investigación de la propuesta didáctica, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar como la estructura comunicativa de un Escape Room, a través de sus rasgos paralingüísticos, otorga beneficios al desarrollo competencial comunicativo del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Escape room | es |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.subject.classification | Competencia comunicativa | es |
dc.subject.classification | Rasgos paralingüísticos | es |
dc.title | Buscando el valor de la voz. Análisis, investigación y propuesta de un escape room | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.04 Teorías Educativas | es |
dc.subject.unesco | 5705.05 Fonética | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional