Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorRodríguez Crespo, Unai
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-19T11:21:07Z
dc.date.available2022-12-19T11:21:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57826
dc.description.abstractHay muchas formas de garantizar una buena comunicación con el alumnado, sobre todo cuando el juego interviene como elemento educativo. Siguiendo su estructura lúdica es posible garantizar una mayor comprensión conceptual en el alumnado. Por esta razón, la investigación de la propuesta didáctica, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar como la estructura comunicativa de un Escape Room, a través de sus rasgos paralingüísticos, otorga beneficios al desarrollo competencial comunicativo del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscape roomes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationRasgos paralingüísticoses
dc.titleBuscando el valor de la voz. Análisis, investigación y propuesta de un escape roomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases
dc.subject.unesco5705.05 Fonéticaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem