Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.advisorSoto Sánchez, Alberto es
dc.contributor.authorTierno Moreno, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T11:36:27Z
dc.date.available2022-12-20T11:36:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57837
dc.description.abstractLa presente investigación pretende acercar al público al tema de la neuroeducación, disciplina aún investigación que aspira a optimizar el proceso de enseñanza aprendizaje a partir del conocimiento del cerebro. Además, se busca detectar qué saben los futuros docentes de Educación Primaria de la facultad de educación de Soria sobre neuroeducación y la relación que este concepto guarda con la didáctica. A partir de una triangulación de técnicas se ha podido comprobar que en el aula de primaria observaba se trabaja siguiendo los planteamientos que propone la neuroeducación para aplicar en el aula, pero que la docente del grupo no tiene conocimientos explícitos sobre neuroeducación, sino que sigue una didáctica intuitiva. Además, los docentes en formación desconocen la neuroeducación, pero tienen conocimientos sobre cómo aprende el cerebro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuroeducaciónes
dc.titleNeuroeducación, didáctica y saberes docentes. De la aplicación intuitiva en un aula de Primaria a los neuromitos entre futuros maestros.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem