Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Faya Ornia, María Goretti | es |
dc.contributor.author | Aguilar Pérez-Llantada, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T11:39:42Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T11:39:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57838 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de las destrezas comunicativas orales en una segunda lengua extranjera, como el inglés, se puede tratar desde múltiples puntos de vista. A pesar de que existen diferentes metodologías en educación, es habitual encontrarse con métodos tradicionales para referirse a estas habilidades comunicativas en el aula. Este trabajo pretende probar la utilidad de una aplicación web conocida como LyricsTraining para el desarrollo de la comprensión y producción oral inglesa en la etapa de Primaria. Para ello, se parte de estudios realizados en etapas educativas superiores y se extrapola esta información a niños de temprana edad. Además, se evidencia el empleo de dicha aplicación como herramienta motivadora para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, así como efectiva para la enseñanza del inglés en cursos inferiores. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Didáctica de la lengua inglesa | es |
dc.title | Desarrollo de las destrezas comunicativas orales en inglés mediante el uso de LyricsTraining en 5º de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [30758]
