Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorAguilar Pérez-Llantada, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T11:39:42Z
dc.date.available2022-12-20T11:39:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57838
dc.description.abstractEl desarrollo de las destrezas comunicativas orales en una segunda lengua extranjera, como el inglés, se puede tratar desde múltiples puntos de vista. A pesar de que existen diferentes metodologías en educación, es habitual encontrarse con métodos tradicionales para referirse a estas habilidades comunicativas en el aula. Este trabajo pretende probar la utilidad de una aplicación web conocida como LyricsTraining para el desarrollo de la comprensión y producción oral inglesa en la etapa de Primaria. Para ello, se parte de estudios realizados en etapas educativas superiores y se extrapola esta información a niños de temprana edad. Además, se evidencia el empleo de dicha aplicación como herramienta motivadora para el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, así como efectiva para la enseñanza del inglés en cursos inferiores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleDesarrollo de las destrezas comunicativas orales en inglés mediante el uso de LyricsTraining en 5º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item