Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Verde Romera, Ana María | es |
dc.contributor.author | Milla Cornejo, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T11:50:19Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T11:50:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57841 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado busca establecer la presencia y uso de metodologías activas e innovadoras en el aula de Educación Primaria de Molinos de Duero y determinar si esta innovación surge de las oportunidades propias del aula o nace a raíz de las necesidades que se presentan. Para ello, no solo se realiza una exhaustiva revisión de la bibliografía existente sobre la escuela rural y la innovación educativa, sino que también se elaboran y fijan una serie de puntos de control como base para la observación activa dentro del aula. Se concluye con la idea de que el contexto rural ofrece oportunidades ideales para la innovación educativa susceptibles de ser aprovechadas por el docente para ofrecer una educación de calidad atendiendo todas las necesidades del alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Escuela rural | es |
dc.title | La innovación en la Escuela Rural, ¿Necesidad u oportunidad? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional