Show simple item record

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorJiménez Fernández, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T11:54:51Z
dc.date.available2022-12-20T11:54:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57842
dc.description.abstractEl fomento de la lectura se ha convertido en un tema que concierne a toda la sociedad a nivel mundial. El declive del número de lectores puede llegar a afectar al desarrollo del niño, por ende, en su educación. En el presente Trabajo de Fin de Grado se estudia la evolución del aprendizaje de la lectura conforme al crecimiento del niño, la adquisición del hábito lector y los posibles intereses que busca el lector en la actualidad. Además, se investiga la relación que se establece entre el centro y el contexto familiar del niño para el fomento de la lectura y su posterior uso de esta. Todo ello, regido por un marco legislativo en el que la lectura se ha considerado como un objetivo siempre presente. Finalmente, se crea una propuesta de intervención en el aula contextualizada en un Colegio Rural Agrupado donde se pretende prevenir de una falta de hábito lector y fomentar la lectura de una manera significativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFomento de la lecturaes
dc.titlePropuesta de intervención didáctica para la realización de un plan de fomento de la lectura en el CRA “El Mirador” de la provincia de Zaragozaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record