Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBello Gutierrez, Hugo Josées
dc.contributor.authorGarcés Vijuesca, Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T12:09:37Z
dc.date.available2022-12-20T12:09:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57846
dc.description.abstractLas personas desde que nacemos aprendemos constantemente jugando, pero en un momento determinado se crea una brecha entre el aprendizaje y el juego. Por ello se pretende observar con este trabajo hasta qué punto el juego favorece al aprendizaje de las matemáticas en el curso de 2º de Educación Primaria, y si estos dos conceptos mencionados deberían ir conectados para que el proceso sea más enriquecedor para el alumnado. Para comprobar este supuesto, se realizan una serie de sesiones con tres pruebas, inicial, intermedia y final, para comprobar los conocimientos que los alumnos tienen antes de comenzar las clases teóricas, después de realizarlas tras jugar en el aula trabajando los contenidos vistos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationJuego en la Escuelaes
dc.titleEl juego como método para favorecer el aprendizaje de las matemáticas en 2º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem