Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuárez Ramírez, Sergio es
dc.contributor.authorPérez de Francisco, Samira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2022-12-20T13:41:29Z
dc.date.available2022-12-20T13:41:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57849
dc.description.abstractLa importancia de la lectura es un aspecto fundamental a la hora del desarrollo integral del infante. La presencia de un mediador junto a una buena animación hacia la lectura, se verá reflejada en el propio niño, ayudándole por ejemplo en una ampliación del vocabulario o en un mayor bagaje cultural. Una forma lúdica de trabajar la lectura es a través de una unidad didáctica, la cual permite realizar diversas actividades acordes al curso escogido. Por ello, se ha optado por este método para trabajar la lectura con los alumnos de 4º de Educación Primaria. Para la elaboración de dicha unidad se ha llevado a cabo un proceso de selección de lecturas, escogiendo las que podían ser más adecuadas. Si se trabaja de una forma adecuada a través de estas unidades, se conseguirá fomentar el hábito lector entre los alumnos, ayudando tanto en aspectos personales como académicos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnimación a la lecturaes
dc.titlePoesía, narrativa, cómic y álbum ilustrado para aprender a comprender y animar a leeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem