Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Hermosa, Susana
dc.contributor.editorCastillo Alvira, Danieles
dc.date.accessioned2022-12-20T13:59:17Z
dc.date.available2022-12-20T13:59:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57854
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo el diseño de una propuesta de intervención educativa en Educación Física con perspectiva ‘Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras’ (AICLE), basada en el bilingüismo y la interdisciplinariedad para aumentar la motivación del alumnado y enseñar como de forma coordinada entre dos áreas se pueden trabajar contenidos de manera síncrona, en este caso, Ciencias Naturales (Natural Science) y Educación Física. Para tal, se abordan aspectos relativos al bilingüismo y sus metodologías más usadas, también las características más destacadas del área de Educación Física y los porqués de su posible elección para la impartición en una lengua extranjera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntervención educativaes
dc.titlePropuesta de intervención educativa en Educación Física con perspectiva CLIL. Bilingüismo e interdisciplinariedad.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem