Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuente García, Marianoes
dc.contributor.authorJuan Jato, Andrea de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-12-22T12:46:49Z
dc.date.available2022-12-22T12:46:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57907
dc.description.abstractEste trabajo busca reflexionar acerca de la importancia de trabajar las diversidades, más concretamente, el Autismo, en las aulas del segundo ciclo de Educación Infantil comprendiendo las edades de 3 a 6 años, con el fin de remover los sentimientos y el corazón de los más pequeños/as, para crear así los valores del respeto y la tolerancia ante lo que les pueda resultar, en cierta manera, diferente. En toda la etapa de Educación Infantil, los cuentos y la Literatura Infantil toman un papel muy importante, que ha motivado la intención de este trabajo para demostrar cómo la utilización de estos es un recurso indispensable en el desarrollo de los niños y niñas en las edades más tempranas, para tratar temas complicados y abstractos, como son las diversidades y el Autismo. Es también un llamamiento social al cambio, que permita que todos y todas nos sintamos integrados y sobre todo, parte de la sociedad, sin barreras que impidan la accesibilidad a una de las bases más importantes del desarrollo de las personas, la Educaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiversidades
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleUna mirada hacia la inclusión: la importancia de los cuentos en Educación Infantil para comprender el autismo en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem