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dc.contributor.author | Beltrán-Pellicer, Pablo | |
dc.contributor.author | Muñoz-Escolano, José María | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T14:44:21Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T14:44:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 11 Núm. 2 (2022) pags. 109-118 | |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57993 | |
dc.description.abstract | Revisitamos en esta entrega la serie Numberblocks para detenernos en un par de episodios en los que se abordan cuestiones propias de la geometría. De esta forma, pretendemos mostrar que, a pesar de que los números son protagonistas de esta producción, otros saberes de otras áreas también están representados adecuadamente. Algunas de las cuestiones que comentaremos son el problema que consiste en obtener todos los poliminós diferentes que se pueden hacer para un N dado; o las definiciones de las figuras planas y las clasificaciones de los cuadriláteros. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia | |
dc.title | ¿Hay geometría en los Numberblocks? | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/edmain.2.2022.109-118 | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/7042 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 109 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 118 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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