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dc.contributor.authorBeltrán-Pellicer, Pablo
dc.contributor.authorMuñoz-Escolano, José María
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-01-12T14:44:21Z
dc.date.available2023-01-12T14:44:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 11 Núm. 2 (2022) pags. 109-118
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57993
dc.description.abstractRevisitamos en esta entrega la serie Numberblocks para detenernos en un par de episodios en los que se abordan cuestiones propias de la geometría. De esta forma, pretendemos mostrar que, a pesar de que los números son protagonistas de esta producción, otros saberes de otras áreas también están representados adecuadamente. Algunas de las cuestiones que comentaremos son el problema que consiste en obtener todos los poliminós diferentes que se pueden hacer para un N dado; o las definiciones de las figuras planas y las clasificaciones de los cuadriláteros.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.title¿Hay geometría en los Numberblocks?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2022.109-118
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/7042
dc.identifier.publicationfirstpage109
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage118
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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