• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Descubre

    AutorAcosta, Yeni (1)Alsina, Ángel (1)Beltrán-Pellicer, Pablo (1)Carpintero Gómez, Mercedes (1)García-Moya, Melody (1)... másFecha2022 (5)Formatoapplication/pdf (5)... más
    feed
    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2022 - Vol.11 - Num.2

    Listar por

    Por fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Búsqueda en esta colección:

     

    Envíos recientes

    • Thumbnail

      Matehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas 

      Carpintero Gómez, Mercedes (2022)
    • Thumbnail

      ¿Hay geometría en los Numberblocks? 

      Beltrán-Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José María (2022)
    • Thumbnail

      Emociones y actividades matemáticas integradas en un cuento en un aula de tres años 

      Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA; Monje, Estela (2022)
    • Thumbnail

      Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I 

      García-Moya, Melody; González-Ruiz, Ignacio (2022)
    • Thumbnail

      El pensamiento algebraico en educación infantil: estrategias didácticas para promover y evaluar las habilidades para hacer patrones 

      Acosta, Yeni; Pincheira, Nataly; Alsina, Ángel (2022)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10