Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarpintero Gómez, Mercedes
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-01-12T14:44:21Z
dc.date.available2023-01-12T14:44:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 11 Núm. 2 (2022) pags. 38-64
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/57994
dc.description.abstractSe presenta la experiencia educativa de un centro público de ámbito rural donde los alumnos de primer y segundo curso de Educación Primaria (de 6 a 8 años) trabajan el currículo de matemáticas en el entorno del huerto escolar y la renaturalización de espacios del patio mediante actividades manipulativas y vivenciales que facilitan la adquisición de las competencias clave y los saberes básicos del área, mediante un aprendizaje significativo de los contenidos curriculares.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleMatehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2022.38-64
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/7044
dc.identifier.publicationfirstpage38
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage64
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem