Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Carpintero Gómez, Mercedes | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2023-01-12T14:44:21Z | |
dc.date.available | 2023-01-12T14:44:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 11 Núm. 2 (2022) pags. 38-64 | |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57994 | |
dc.description.abstract | Se presenta la experiencia educativa de un centro público de ámbito rural donde los alumnos de primer y segundo curso de Educación Primaria (de 6 a 8 años) trabajan el currículo de matemáticas en el entorno del huerto escolar y la renaturalización de espacios del patio mediante actividades manipulativas y vivenciales que facilitan la adquisición de las competencias clave y los saberes básicos del área, mediante un aprendizaje significativo de los contenidos curriculares. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia | |
dc.title | Matehuerto: El huerto escolar ecosostenible como recurso educativo en matemáticas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/edmain.2.2022.38-64 | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/7044 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 38 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 64 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International