Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58046
Título
La cobertura mediática de la crisis griega de 2009: el discurso económico en la prensa digital española
Autor
Año del Documento
2022
Documento Fuente
Revista de Estudios del Discurso Digital (REDD); Núm. 5 (2022) pags. 105-122
Resumo
La conocida como crisis griega, que tuvo lugar a partir de 2009, constituye uno de los grandes acontecimientos de la historia europea reciente. El discurso económico de la prensa digital en España en torno a este hecho pudo ayudar a crear un estado de opinión en la audiencia. Por tanto, el objetivo de este trabajo consiste en analizar la cobertura mediática sobre la crisis griega de 2009 en dos periódicos económicos digitales de España. Para ello, se lleva a cabo un análisis basado en la lingüística de corpus y en la semántica de marcos.
ISSN
2531-0003
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International