Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Palomino, Jorge
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-01-12T15:39:25Z
dc.date.available2023-01-12T15:39:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationInvestigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea; Núm. 42 (2022) pags. 847-874
dc.identifier.issn2530-6472
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58084
dc.description.abstractTras la derrota de Napoleón, el apoyo británico era fundamental para una muy debilitada España. Consciente de que la opinión pública tenía cada vez más influjo sobre el gobierno de Gran Bretaña, Fernando VII intentó corregir la mala imagen de su reinado entre el público británico. Desde la embajada en Londres se organizó una red que buscaba influir en la prensa británica para, a través de distintos medios, crear una opinión pública favorable a España.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceInvestigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea
dc.subjectHistoria moderna y contemporánea
dc.titleLa batalla por la opinión pública: la embajada de España en Londres y la prensa británica (1814-1820)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ihemc.42.2022.847-874
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/invehisto/article/view/6909
dc.identifier.publicationfirstpage847
dc.identifier.publicationissue42
dc.identifier.publicationlastpage874
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem