• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58173

    Título
    La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la clase de inglés para fines específicos: Una propuesta para la implementación de los ODS en el Grado en Turismo
    Autor
    Rodríguez Peñarroja, Manuel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Documento Fuente
    Tabanque. Revista Pedagógica; Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG) pags. 45-67
    Abstract
    La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible es la hoja de ruta que promueve un cambio a nivel global fomentando la sostenibilidad y la resiliencia. A través de los 17 objetivos para el desarrollo sostenible y las 169 metas que se derivan de los mismos, se emplaza a la ciudadanía a emprender una serie de acciones globales que integran aspectos sociales, económicos y medioambientales en pro de la sostenibilidad. El ODS número 4 y la meta 4.7 establecen la necesidad de formar al estudiantado en conocimientos y habilidades que impulsen el desarrollo sostenible y la ciudadanía global. En consecuencia, nuestra propuesta integra los ODS en la clase de inglés para fines específicos en el contexto de educación superior universitaria. Se presenta un proyecto que integra los ODS y el aprendizaje del inglés basado en la secuenciación de tareas comunicativas.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía
    ISSN
    2530-6766
    DOI
    10.24197/trp.1.2022.45-67
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6647
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58173
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34 [12]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    revistas_uva_es__tabanque_article_view_6647_4837.pdf
    Tamaño:
    1.491Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10