• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorDomene Benito, Rocío (2)Haba Osca, Julia (2)Boni Aristizábal, Alejandra (1)Callejo Maudes, Javier (1)Casañ Pitarch, Ricardo (1)... View MoreDate Issued2022 (12)Formatoapplication/pdf (12)... View More
    feed
    Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34

    Browse by

    By Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    Search within this collection:

     

    Recent Submissions

    • Thumbnail

      Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta 

      Santamaría Cardaba, NoeliaAutoridad UVA; Martins, Cristina (2022)
    • Thumbnail

      In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria. 

      Ros Fenollosa, Sheyla (2022)
    • Thumbnail

      El patrimonio literario-cultural inmaterial amazónico y los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el fomento de la Ciudadanía Global en la comunidad universitaria 

      Peredo Hernández, Joan; Maciel Pacheco, Karla Mazarelo; de Souza Pacheco, Almir (2022)
    • Thumbnail

      Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial 

      Casañ Pitarch, Ricardo; Girón García, Carolina; Holgado Sáez, Cristina (2022)
    • Thumbnail

      Ingredientes metodológicos para construir “agencia” en la formación de los futuros profesionales de la intervención social. 

      Montalbá Ocaña, Carmen; Pons Hervás, Enrique (2022)

    View more

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10