• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Home
    • PUBBLICAZIONI UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Tabanque: Revista pedagógica - 2022 - Núm. 34: Envíos recientes

    Items 1-5 di 12

      • Thumbnail

        Los centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta 

        Santamaría Cardaba, NoeliaAutoridad UVA; Martins, Cristina (2022)
      • Thumbnail

        In a heartbeat: ODS y escritura creativa en Educación Primaria. 

        Ros Fenollosa, Sheyla (2022)
      • Thumbnail

        El patrimonio literario-cultural inmaterial amazónico y los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el fomento de la Ciudadanía Global en la comunidad universitaria 

        Peredo Hernández, Joan; Maciel Pacheco, Karla Mazarelo; de Souza Pacheco, Almir (2022)
      • Thumbnail

        Desarrollo de un videojuego para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para fines específicos y el fomento de conocimientos en Educación para el Desarrollo y Ciudadanía Global en Ingeniería Industrial 

        Casañ Pitarch, Ricardo; Girón García, Carolina; Holgado Sáez, Cristina (2022)
      • Thumbnail

        Ingredientes metodológicos para construir “agencia” en la formación de los futuros profesionales de la intervención social. 

        Montalbá Ocaña, Carmen; Pons Hervás, Enrique (2022)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10