Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría Cardaba, Noelia 
dc.contributor.authorMartins, Cristina
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-01-12T17:03:30Z
dc.date.available2023-01-12T17:03:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Vol. 34 Núm. 1 (2022): Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG) pags. 125-136
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58177
dc.description.abstractLa sociedad actual se enfrenta a retos globales para lograr una transformación que asegure la sostenibilidad del planeta. Ante esta situación, este estudio se plantea si los directores de los centros educativos ubicados en Bragança tratan los contenidos globales enmarcados en la Agenda 2030 en sus centros educativos. Para ello, se ha realizado un estudio de encuesta, la cual se distribuyó mediante correo electrónico con el apoyo institucional del Instituto Politécnico de Bragança. Los resultados revelan que algunos contenidos no son enseñados con relativa frecuencia y los centros educativos consideran que se trabajan estos retos globales desde una perspectiva transversal.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleLos centros educativos de Bragança ante los retos globales: un estudio de encuesta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.1.2022.125-136
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6652
dc.identifier.publicationfirstpage125
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage136
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem