Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorJato Rey, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-01-26T17:44:45Z
dc.date.available2023-01-26T17:44:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58437
dc.description.abstractHay muchas maneras de lograr un clima de respeto y de tolerancia dentro del aula, pero para poder hablar de convivir en plena armonía es necesario que se desarrollen una serie de pautas y claves para mejorarla y expandirla a la vida en sociedad. Trabajar a través de la competencia comunicativa y las diferentes habilidades lingüísticas hace que el alumnado aprenda a resolver los diferentes conflictos que puedan surgir a través del diálogo y la mediación dejando de lado la violencia y agresividad. Por todas estas razones, se lleva a cabo el proyecto que se ve a continuación con el objetivo de trabajar la convivencia a través de las habilidades lingüísticases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiálogoes
dc.subject.classificationViolenciaes
dc.subject.classificationHabilidades lingüísticases
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationMediaciónes
dc.titleConvivencia escolar y habilidades lingüísticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308.02 Sociolingüísticaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem