• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58445

    Título
    Didáctica de la lectura y la escritura en educación primaria: propuestas de mejora
    Autor
    Bernardo De Miguel, Marta
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La lectura y la escritura son dos procesos fundamentales para la adquisición de conocimientos y para poder vivir en sociedad. Para mucha gente sentarse a leer un libro o escribir una carta no es una actividad que hacen por gusto, por eso con este trabajo se quiere fomentar el hábito de la lectura y de la escritura desde temprano en los niños. También, se quiere hacer ver la importancia de los valores y emociones a través de distintas cuentos y actividades, y cómo están presentes en el campo que estamos trabajando. En este trabajo se presenta una propuesta de animación a la lectura y a la escritura para 3.º de Educación Primaria que se basa en la lectura de cuentos y en la realización de diferentes actividades que buscan el interés de los niños.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Aprendizaje
    Creatividad
    Emociones
    Escritura
    Expresión oral
    Lectura
    Motivación
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58445
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3467.pdf
    Tamaño:
    863.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10