• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58445

    Título
    Didáctica de la lectura y la escritura en educación primaria: propuestas de mejora
    Autor
    Bernardo De Miguel, Marta
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    La lectura y la escritura son dos procesos fundamentales para la adquisición de conocimientos y para poder vivir en sociedad. Para mucha gente sentarse a leer un libro o escribir una carta no es una actividad que hacen por gusto, por eso con este trabajo se quiere fomentar el hábito de la lectura y de la escritura desde temprano en los niños. También, se quiere hacer ver la importancia de los valores y emociones a través de distintas cuentos y actividades, y cómo están presentes en el campo que estamos trabajando. En este trabajo se presenta una propuesta de animación a la lectura y a la escritura para 3.º de Educación Primaria que se basa en la lectura de cuentos y en la realización de diferentes actividades que buscan el interés de los niños.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    5701.07 Lengua y Literatura
    Palabras Clave
    Aprendizaje
    Creatividad
    Emociones
    Escritura
    Expresión oral
    Lectura
    Motivación
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/58445
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3467.pdf
    Tamaño:
    863.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10