Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez García, Pilar es
dc.contributor.authorGonzález Mata, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-02-02T11:14:30Z
dc.date.available2023-02-02T11:14:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58478
dc.description.abstractLas redes sociales han transformado la comunicación entre todos los actores implicados en el fenómeno fan. Gracias a las social media, el proceso comunicativo es instantáneo y posee un alcance mucho mayor. Además, la importancia de las redes sociales implica que los nuevos perfiles profesionales, como la figura del community manager, también juegan un papel crucial en la industria musical. Para reflejar la globalidad del fenómeno fan, el reportaje incluye el testimonio de fans de España, Estados Unidos y Brasil. Por su parte, una psicóloga y un sociólogo aportan la perspectiva científica de esta realidad. Por otro lado, dos community manager y ‘Joselito Maravillas’, integrante de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol muy involucrado en las redes del grupo, hacen hincapié en la importancia de su trabajo.es
dc.description.abstractSocial networks have transformed communication between all the actors involved in the fan phenomenon. Thanks to social media, the communication process is instantaneous and has a much greater reach. Moreover, the importance of social networks means that new professional profiles, such as the figure of the community manager, also play a crucial role in the music industry. To reflect the global nature of the fan phenomenon, the report includes the testimony of fans from Spain, the United States and Brazil. A psychologist and a sociologist provide a scientific perspective on this reality. On the other hand, two community managers and 'Joselito Maravillas', a member of La Maravillosa Orquesta Del Alcohol who is highly involved in the group's networks, emphasize the importance of their work.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReportaje multimediaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationFenómeno fan, Ídoloses
dc.subject.classificationCommunity manageres
dc.subject.classificationMultimedia reportes
dc.subject.classificationSocial networkses
dc.subject.classificationFan phenomenones
dc.subject.classificationIdolses
dc.subject.classificationCommunity manageres
dc.titleReportaje multimedia. El fenómeno fan en la era de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem