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dc.contributor.advisorCea Navas, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMartín Tapia, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-02-06T09:54:34Z
dc.date.available2023-02-06T09:54:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/58500
dc.description.abstractLa finalidad del presente Trabajo de Fin de Grado reside en dar explicación sobre la magnitud del éxito de una de las series digitales más conocidas en la actualidad, Stranger Things, para ello se ha analizado el tráiler de cada una de sus cuatro temporadas como contenido de su comunicación mediática y, consecuentemente, el modo en el que esta creación logra conseguir una mayor difusión y popularidad de la producción en la sociedad. La investigación se ha llevado a cabo mediante la observación de las fuentes directas: la plataforma digital Netflix que nos ha permitido visualizar la serie y los tráileres de las distintas temporadas que conforman la misma. El proyecto, además se centra en el estudio del engagement conseguido a través de Instagram y el análisis específico de la narrativa audiovisual de los tráileres que forman la serie en el que se observan las características comunes han dado respuesta a los objetivos planteados, como su creciente éxito entre el público; además, de conocer su impacto mediático. Además, la investigación planteada ha buscado realzar el gran valor que juegan tanto los tráileres como las redes sociales en la actualidad, puesto que son canales utilizados como estrategias de marketing para llegar de manera más eficaz al público llamando su atención y así poder consolidar una relación más estable y duradera en el tiempo.es
dc.description.abstractThe purpose of this final degree project is to explain the magnitude of the success about one of the best known digital series today, Stranger Things, for which the trailer of each four seasons has been analyzed as a content of its media communication and, consequently, the way in which this creation manages to achieve greater diffusion and popularity of the production in society. The investigation has been carried out through the observation of direct sources: Netflix digital platform that has allowed us to view the series and the trailers of the different seasons that are adjusted to it. The project focused on the study of engagement achieved through Instagram and the specific analysis of the audiovisual narrative of trailers that make up this serie in which the common characteristics are observed have responded to the objectives set, as the reason for success among the public; in addition, to know media impact. As well as, the proposed research has sought to highlight the great value that both trailers and social networks play today, since there channels used as marketing strategies to reach the public more effectively, drawing their attention and thus being able to consolidate a relationship. more stable and durable over the time.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationStranger Thingses
dc.subject.classificationTráileres
dc.subject.classificationNetflixes
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationInstagrames
dc.titleEstudio sobre el tráiler y la comunicación mediática a través de la serie de ficción Stranger Thingses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


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